viernes, 10 de octubre de 2008


Emanuel Moriatis, candidatazo después de arrasar en San Luís, no sumó nada en Olavarría y quedó 4to en la Copa de Oro. Igual, la fe sigue intacta. “El auto está funcionando bien. Creo que vamos a llegar a Buenos Aires con chances”, dijo el piloto del Lincoln.


- ¿Qué balance hacés de la carrera en Olavarría?

- Obviamente que el balance es malo, porque fuimos con la idea de sumar y tratar de volvernos entre los primeros lugares y no sumamos. Igual, la sacamos barata, porque varios del Play Off tampoco sumaron.

- Durante la carrera tuviste que cambiar el motor, ¿Sabés realmente cuál fue el problema?

- No, la verdad que no. Yo no estoy preocupado por esas cosas. Se rompió porque se rompió. Creo que son fierros y esto puede pasar.

- ¿Pudiste hablar con Jonatan Castellano después de la carrera? (NdeR: Tocó a Pinchito en la 3era serie y lo dejó sin final. Más tarde fue sancionado y también quedó fuera).

- No, no pude hablar, pero en su momento lo voy a hacer para pedirle las disculpas correspondientes. Al principio, no pensé que había sido como decían, pero después, cuando vi las imágenes me di cuenta que fue un error mio.

- Antes de empezar esta Copa de Oro todos coincidían en que sólo tendrían una competencia de margen para cometer algún error ¿Pensás que esta fue la última posibilidad de parar?

- Creo que no habría que parar en ninguna. Pero como yo tuve la suerte de ganar la primera (se refiere a la competencia inicial de la Copa de Oro, en San Luís) entonces eso me equilibró un poquito y ya está. No puedo parar más. De ahora en adelante tengo que llegar entre los cinco primeros para seguir con posibilidades.

- Faltan sólo tres fechas para el final del campeonato ¿Crees que la próxima carrera de Paraná (el 26 de este mes) puede ser bisagra?

- No se si será bisagra. Si creo que tres o cuarto pilotos ya se pueden quedar afuera.

- ¿Te ves con posibilidades en la última carrera de Buenos Aires?

- Sí, pienso que sí porque el auto está funcionando bien. Si nos acompaña la suerte vamos a ser fiables. Por ejemplo, en Olavarría si no hubiera salido la bandera roja habíamos hecho el uno en ese momento (en clasificación). El Ford anda bien. Después hay que esperar que salgan las cosas.

No hay comentarios: