viernes, 17 de abril de 2009

Emanuel Moriatis debuta en General Roca

Gral. Roca, 17 de abril de 2009.- El equipo Basalto TTA comunica que ha decidido adelantar el debut de Emanuel Moriatis en TC2000. Este hecho se producirá en la próxima fecha a disputarse este fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de General Roca.

Moriatis será el encargado de manejar el Toyota Corolla que el equipo pondrá en pista en el escenario del Alto Valle de Río Negro. El piloto de Lanús regresa a la divisional donde tiene un historial de 10 participaciones. “Ante todo le quiero enviar un fuerte abrazo a Franco (Coscia) en este momento personal que le toca atravesar. En relación a la carrera, estoy muy ansioso esperando que llegue el inicio del primer entrenamiento. El auto demostró un excelente rendimiento en la primera fecha así que espero poder un buen resultado en General Roca”.

La decisión está motivada por un delicado problema familiar que debe afrontar por estos días Franco Coscia, por lo cual deberá a permanecer en la Ciudad de Córdoba. De esta forma se espera que Franco pueda retornar al equipo en la 3ra. fecha del año, donde ya se pondrán en pista los dos Toyota Corolla del team Basalto TTA.

La información del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000 llega a ustedes por cortesía de las empresas BANCO PATAGONIA, PIRELLI, YPF y LOMA NEGRA. Luego de haberse disputado 1 de 12 competencias, el torneo está liderado por Juan Manuel Silva (Equipo Petrobras) con 26 puntos, escoltado por Martín Basso (Ford -YPF) con 17, mientras que el tercer lugar está empatado por Leonel Pernía (Equipo Petrobras) y Néstor Girolami (Renault LoJack Team) con 12 puntos cada uno.
En el Campeonato para Pilotos de Equipos Particulares es liderado por Fabricio Pezzini (Escudería Río de La Plata) con 6 puntos, escoltado por Daniel Belli (Lanús Motorsport) con 5, tercero se ubica Esteban Tuero (FP Racing) con 4, cuarto Fabián Yannantuoni (DTA) con 3, quinto Leandro Carducci (DP1-TEAM) con 2 puntos y sexto Rubén Salerno (JM Motorsport) con 1 punto.

No hay comentarios: